Misión y Visión

MISIÓN
Contribuir a la solución de los problemas de contaminación y de salud que genera el manejo inadecuado de residuos orgánicos, al producir sustentablemente abonos orgánicos de alta calidad, así como fortaleciendo de ésta y otras empresas simililares.

VISIÓN
Ser una empresa líder en la producción de abonos orgánicos de alta calidad, responsable con el medio ambiente y referente obligada para otros agronegocios similares.
OBJETIVO Y METAS
El grupo “Productos Orgánicos Otumba” tiene como objetivo principal la obtención de diversos productos orgánicos, así como la transformación de estos en productos con valor agregado.

El agronegocio que ahora nos ocupa pretende promover el desarrollo del lombricultivo para la producción de humus sólido y líquido, así como la comercialización de la lombriz de tierra como pie de cría.
La meta es fortalecer el agronegocio que genere empleos en la región para las socias de manera directa e indirecta para otras personas. Así como conformar una actividad económica permanente que ofrezca sustento económico para las familias de las socias.

Una meta muy importante es promover el uso de materiales que el sector agropecuario o los residuos domésticos orgánicos consideran desechos, para utilizarlos como insumos en éste agronegocio, es decir, transformar los residuos orgánicos en mejoradores del suelo para el uso agrícola, promoviendo la “agricultura orgánica”, al mismo tiempo que se previene la contaminación ambiental.

0 comentarios:

PARA MAYOR INFORMACIÓN EN:







AVENIDA FRAY BERNARDINO DE SAHAGÚN NúMERO 11



LATRINIDAD PRIMERA SECCIÓN, OTUMBA DE GÓMEZ FARÍAS, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 55900.



TELEFONO 01592 92 20677



e-mail: productosorganicosotumba@live.com.mx




http://www.productosorganicosotumba.blogspot.com/